ASCENSORES
C.I.V.E.S.A. abarca actualmente multitud de modelos elevadores, diseñados específicamente para satisfacer las más duras exigencias que aprovechan el espacio al máximo y están totalmente garantizados contra todo defecto de fabricación que pudiera dar lugar, al mismo tiempo cumplen la Directiva Europea de Seguridad suministrados con Certificación por la propia fabrica. Equipados con sistemas de seguridad por rotura de cables, produciendo corte de la maniobra eléctrica impidiendo en todos los casos accidentes.Abierta nuestra Empresa, al mismo tiempo al estudio y montaje de diseños especiales o concretos que surgen de requerimientos por parte de nuestros clientes fuera de la gama de cualquier producto correspondiente al catalogo general de elevadores.
Cabinas
Disponemos de una amplia gama de dimensiones y acabados, con todo tipo de entradas: al frente, en dos lados adyacentes, en tres lados, en dos lados opuestos, etc. y podemos instalarlas en hueco de albañilería o en diversas estructuras de acero o aluminio, combinado siempre para satisfacer los requisitos de los clientes más exigentes y ofreciendo un servicio que es seguro, asequible, cómodo y apropiado para edificios existentes y nuevos. Nuestros técnicos podrán asesorar siempre que así lo soliciten.
Techos
El revestimiento de las superficies de la cabina tiene muchas posibilidades: revestimientos en plástico laminado, acero inoxidable, madera o cualquier otro tipo existente en el mercado y, especialmente apropiado para techos, paneles, columnas, y molduras. Siempre totalmente personalizados.
Suelos
Disponemos de toda la gama de colores y materiales apropiados y adecuados perfectamente para el revestimiento del suelo de su elevador, que garantizan una larga vida y seguridad infinita.