La Empresa
Una nueva Empresa en el sector del transporte vertical, que ofrece todo tipo de soluciones para la elevación de mercancías de posición estable, elevadores para personas, y vehículos; plataformas elevadoras, Minicargas, Montadocumentos, Montalibros, Montainstrumental, ascensores hidráulicos, en comunidades, viviendas unifamiliares, almacenes, fábricas, centros comerciales, colegios, hospitales, etc., y la nueva línea de productos enfocados a salvar las barreras arquitectónicas que impidan el acceso a edificios, o una completa movilidad en las propias viviendas, a aquellos discapacitados que necesiten de ello para su desplazamiento y comodidad, tratando de construir un nuevo concepto de empresa en torno a la idea de Calidad, Diseño y un Saber Hacer propio y personal que no se detiene en la entrega e instalación del producto, sino que se mantiene con un seguimiento en el servicio a lo largo de la vida y conforme a las exigencias de la Norma Española UNE-En ISO 9001:1994 Sistemas de Calidad. Modelo para el Aseguramiento de la Calidad en el diseño, el desarrollo, producción, instalación y el servicio posventa.
Objetivos
C.I.V.E.S.A. ha sido creada para satisfacer con la máxima eficacia las necesidades de nuestros clientes y, la alta preparación de nuestros técnicos y operarios se ha conseguido a través de la experiencia adquirida a lo largo de más de 20 años trabajando en las primeras firmas del sector, junto con la aplicación de las tecnologías de vanguardia.
Equipos de trabajo
C.I.V.E.S.A. establece una formula de contacto personalizado y planificado por nuestro Departamento Comercial y Oficina Técnica, que encauza hacia la mejor gestión y eficiencia las comunicaciones haciendo de la amabilidad su mejor instrumento y, donde un equipo competente estudia los proyectos y vigila su cumplimiento y calidad desde el primer paso. Los proyectos de ingeniería y de mejora, así como la investigación e innovación en materiales y soluciones técnicas mantiene ocupado a nuestro Departamento de Ingeniería que se adapta perfectamente a todos los avances tecnológicos y necesarios.